Skip to main content

Edificación comunitaria,
centrada en base a Jesús

El Distrito Santo es una red de personas que están dedicando sus vidas a la construcción comunitaria centrada y basada en Jesús. Estamos redescubriendo lo sagrado en los espacios cotidiano donde vivimos, trabajamos, y jugamos—y estamos muy contentos de que estés aquí

Construcción Comunitaria

Tenemos la misión de asociarnos con líderes locales para crear espacios comunitarios de pertenencia y belleza. Nuestras iniciativas de construcción comunitarias son únicas al igual que las personas y los lugares en los que vivimos.

Aprender Más

Comunidades de Adoración

Nuestro equipo pastoral trabaja con los líderes del vecindario para crear oportunidades de adoración y practica espiritual en el contexto de relaciones significativas.

Únete a Nosotros

Eschucar

Podcast del Distrito Santo

En el Podcast del Distrito Santo estamos cultivando un espacio donde nuestra creciente base de comunicadores y narradores puedan dar testimonio de la belleza de Jesús y la evidencia de su obra en sus comunidades.

Suscribir

Reunirse con Nostoros

Nuestras reuniones vecinales son el epicentro de nuestro trabajo comunitario. Conéctese cn una de nuestras comunidades híper-locales del Distrito Santo para obtener mas información sobre las únicas formas en que Jesús esta liderando nuestro esfuerzo de construcción comunitaria y como su presencia podría marcar la diferencia en el vecindario.

18 Jun Tue
Aprenda Mas

Retiro

Aprende a redescubrir lo sagrado de donde vives, trabajas y juegas.

Únase al equipo del Distrito Santo en Allentown para un fin de semana intimo de practica misional, reflexión e inmersión en el espíritu del Distro Santo. Junto exploraremos posturas y practicas que nos despiertan a la santidad en acción en nuestras comunidades mientras aprendemos de las Escrituras, la practica espiritual, y la adoración en base a un diverso grupo de lideres vecinales.

registro

Comparte to Espacio

Siempre estamos buscando socios en nuestras comunidades que entiendan el potencial que tienen los lugares cotidianos para la belleza y las relaciones. Si se familiariza con la visión del Distrito Santo y tiene un espacio donde los grupos puedan reunirse, nos encantaría explorar una posible asociación con usted!

COMPARTE TU ESPACIO AHORA

Oportunidades de Asociación

Todos nuestros esfuerzas comunitarios y lideres pastorales son apoyados por subvenciones locales y generosas donaciones. Su donación libre de impuestos nos permite continuar expandir nuestra construcción comunitaria centrada en Jesús en todo el país.

Contacto a Nuestro Equipo

Nos encantaría responder cualquier pregunta que pueda tener y tomar una taza de café si lo desea!
No podemos esperar para conocerte.

Nombre(Required)