Skip to main content
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.
Event Series Event Series: La Comunidad de la Nueve- Allentown

La Comunidad de la Nueve- Allentown

June 4, 2023 @ 11:00 am - 3:00 pm

La Comunidad de la Calle 9 en Allentown es un lugar donde todos los vecinos tenemos una buena comunicación,respeto y buenas relaciones unos con otros. Nos sentimos comprometidos en ayudarnos unos a otros de la manera más sana para poder cuidar y mantener limpia y con un aspecto agradable a nuestra comunidad. Nos sentimos muy contentos de formar parte de esta comunidad pero sobre todo valoramos el esfuerzo de lo que cada individuo aporta para que esto sea posible. Esto para el beneficio de todos. Nos sentimos muy agradecidos de formar parte de esta comunidad que ha ido evolucionando a través de los años y servir de ejemplo a otras comunidades.

Contamos con una iglesia comunitaria localizada en el corazón de la comunidad. Un lugar cómodo y acogedor donde nos reunimos todos los Domingos a las 11:00am para realizar el Servicio de Adoración. Luego a las 12:00 nos acompañan más miembros de la comunidad para dialogar, intercambiar ideas y compartir experiencias. Los invitamos a todos a unirse con nosotros cada último Domingo del mes para disfrutar de una comida que servimos para todos en la comunidad. Donde todos son Bienvenidos! Estamos localizados en el: 215 N 9th St. Nos sentimos muy honrados de poder realizar estas actividades y otras más para el disfrute de todos en nuestra comunidad. Por consiguiente reafirmamos que estamos muy orgullosos de vivir en esta comunidad y de formar parte de un equipo de Pastores, Miembros de la iglesia, y de la comunidad para que todo esto sea posible!

 

Pastora del Barrio: Aracleis Montalvo
Pastora Comunitaria: Ericka Henry | 618-731-5862 | ericka@holydistrict.org

La Comunidad de la Nueve is a neighborhood church located in the heart of the community. A comfortable and cozy place where we meet every Sunday at 11:00 am for our worship gathering. Then at 12:00 more members of the community join us to discuss, exchange ideas and share experiences. We invite everyone to join us every last Sunday of the month for a meal that we serve to everyone in the community. Everyone is welcome!

Details

Date:
June 4, 2023
Time:
11:00 am - 3:00 pm
Series:
Event Category:
Website:
https://holydistrict.org/

Venue

Holy District Offices
215 N 9TH ST. Allentown, PA 18102
Allentown, PA 18102 United States
+ Google Map